Diarios

Si contás con el texto del edicto podés enviarlo por e-mail a info@edictojudicial.com.ar o completando nuestro formulario de contacto.

Brindamos todo el asesoramiento sobre publicaciones de avisos legales, escribinos o llamanos al 0810-333-5417 y publica edictos judiciales, sucesorios, licitaciones, convocatorias, remates judiciales, multas y más.

Seleccione el/los Diarios
ClarínLa NaciónCrónicaPopularPágina 12La PrensaEl CronistaAmbito FinancieroBA EconómicoEl EconómicoOlé

 

 

edicto diario clarin

Clarín es un diario matutino argentino publicado en la ciudad de Buenos Aires. De formato de tabloide, es el diario con mayor tirada de la Argentina.

Tirada: 425.000 ejemplares diarios
Salida: Lunes a domingos
Distribución: Nacional
Cierre: Cierra siempre el día anterior antes de las 13.30hs

 

edictos diario la nacion

La Nación es un diario matutino de Argentina, editado en la ciudad de Buenos Aires. De formato “sábana”, el diario tiene una tirada promedio de 160 mil ejemplares de lunes a sábados y 250 mil los domingos.

Tirada: Lunes a Sábado: 149.000 ejemplares
Domingo: 260.000 ejemplares
Salida: Lunes a domingos
Distribución: Nacional
Cierre:día anterior 14hs.

 

edictos diario la prensa

La Prensa es un diario de la ciudad de Buenos Aires de Argentina y fue el más importante medio de prensa del país durante la primera mitad del siglo XX.

Tirada: Lunes a sábado: 40.000 ejemplares.
Salida Diario: Lunes a domingos
Distribución: Nacional
Cierre: 14hs del día anterior

 

edictos diario pagina 12

Página 12 es un diario argentino, editado en la Ciudad de Buenos Aires. Según encuestas del diario, el 58% de su público tiene entre 18 y 52 años y pertenecen al nivel socioeconómico medio y medio alto.

Tirada: Lunes a Sábado: 85.000 ejemplares
Salida: Lunes a Domingos
Distribución2: Nacional
Cierre: 14hs del día anterior

 

 

edicto diario el cronista

El Cronista, llamado El Cronista Comercial hasta 1989. Fue el primer diario de negocios de la Argentina y el primero del país en publicarse en Internet, en 1994. Su primer ejemplar fue publicado el 1 de noviembre de 1908.

Tirada: Lunes a Sábado: 58.000 ejemplares
Salida: Lunes a viernes
Distribución: Nacional
Cierre: 14hs del día anterior

 

 

edicto diario bae

Buenos Aires Económico (BAE) es un matutino argentino de economía y negocios fundado en 1997. Durante el año 2002 y 2007, recibía el nombre de Infobae Diario y era de información general. Es propiedad del Grupo Crónica, que edita el matutino del mismo nombre.

Tirada: 31.000 ejemplares
Salida: Lunes a Viernes
Distribución: Capital y GBA
Cierre: 14hs del día anterior

 

 

edicto diario cronicaedicto en ambito financiero

 

Edictos judiciales, edictos sucesorios, edictos de ciudadanía, convocatoria a asamblea, usucapión, balances de entidades financieras, remates judiciales, multas, transferencia de fondo de comercio y más publicaciones legales.