Servicios

Publicamos en todos los diarios del país

Somos la forma mas rápida y practica de llegar a todos los medios del país hace más de 20 años. Publicamos tu aviso legal en diarios nacionales y provinciales sin necesidad de que te muevas de tu casa u oficina.

Realizamos la publicación de todo tipo de avisos legales: edictos judiciales, sucesorios, por ciudadanía, divorcio, transferencia de fondo de comercio, quiebras, balances, remates judiciales, multas y concursos preventivos.

Realizamos también la publicación de solicitadas, licitaciones y convocatorias en diarios.

Publicá tu edicto de manera fácil y rápida

Para la publicación de un aviso legal, ya sea una licitación, un edicto, o una convocatoria, se necesita el texto original firmado y sellado por el juzgado.

Con el texto y el conocimiento del diario donde se ordena la publicación, solo tenes que hacernos llegar el texto por e-mail a info@eledicto.com o completando nuestro formulario de presupuesto.

También podes llamarnos al 0810-345-8330 o pasar por nuestras oficinas de Tribunales ubicadas en Montevideo 1012, Recoleta, CABA.

Vas a recibir una cotización al instante y sin cargo. Comunicate con nosotros para recibir los mejores presupuestos acordes a cada tipo de publicación.

    Seleccione el/los Diarios
    ClarínLa NaciónCrónicaPopularPágina 12La PrensaEl CronistaAmbito FinancieroBA EconómicoEl EconómicoOlé